viernes, abril 06, 2007

changing colours.

hoy grabé dos discos. hubiera sido lindo grabar dos cassetes, pero no tengo cassettes, y honestamente, incluso con la estética y todo, a día de hoy casi nadie escucha cassettes. voy a mandar los dos discos que grabé a santiago en la semana. quedaron tan lindos, especialmente uno que me gustaría poner acá para que se escuchara en radio-blog, pero nunca me resulta cuando la instalo y qué fome poner la lista de canciones si no se pueden escuchar. lo único que me queda por hacer ahora es el libreto, la idea ya la tengo así que es sólo cosa de hacerme un tiempito y listo.

ha sido uno de los mejores días porque me llego cartita de paloma, y porque el día ha estado bien simpático. están todos alegres y ansiosos y suena great lake swimmers y bert jansch todo el día, y ah...como que por fin hay paz. de esa paz que es tan necesaria de vez en cuando.

1 Comments:

Blogger The Missus said...

jaja me dio risa lo de la obsesión infantil, sonó tan freudiano
a great lake swimmers no les he escuchado con atención, porque hoy le di como tarro al leche de tigre y ahora me creo sueca ochentera con abba, ya, me voy a echar blondor en la cabeza, nos vemos!

2:17 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home