viernes, septiembre 08, 2006

bert jansch.



estoy pegadísima con bert jansch.

llevo días escuchando el bert jansch y es increíble, pero hay algo que es más bonito aun.
nick drake en esas grabaciones que se escuchan pésimo (the complete home recordings, y el tanworth in arden) interpreta courting blues y otra más de bert jansch, y pareciera que el drake está muy nervioso porque le tiembla la voz.

en fin, hoy fui a la billboard porque quería comprarme el pink moon, pero no estaba, así que lo tuve que encargar, y pregunté cuanto salía el de bert jansch y me dijeron que a 9.500, lo que no es barato, pero a como están los precios tampoco está taaaaan caro. en una de esas ahorro y me lo compro.

en la banda sonora de the squid and the whale tambien aparecen canciones de bert jansch, courting blues, the bright new year y otra más (creo).

2 Comments:

Blogger ismael m. said...

ayer vi el pink moon en la b, pero no recuerdo el precio.

11:58 p. m.  
Blogger The Missus said...

hola!
sapee tu link del flog :P,
soy la foldyourhands!
saludosh

12:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home